En SB Construcciones realizamos el mantenimiento de fincas, comunidad de vecinos y locales comerciales.
Si Ud. tiene una finca, comunidad o establecimiento de hotelería u hostelería, le ofrecemos el mantenimiento de sus instalaciones ya sea de forma periódica o puntual.
Actualmente, disponemos de este servicio, tanto para particulares, comunidades de propietarios o establecimientos comerciales con necesidades continuas de reparaciones de albañilería, fontanería, electricidad, etc.
Nuestro servicio de Mantenimiento de Fincas y comunidades en Mallorca consiste en realizar labores periódicas básicas en el Mantenimiento de las instalaciones de edificios para mantener todas las superficies en óptimas condiciones y que cumplan con las normativas exigidas.
Antes de hacerles un presupuesto para Mantenimiento de Fincas y locales o mantenimiento de comunidades, hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones. Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente,
Nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que considere necesaria para el mantenimiento del inmueble, y en caso que no quiera un mantenimiento periódico podemos realizar cualquier tipo de trabajo puntual.
Contamos con un personal cualificado, con experiencia en la reparación y mantenimiento de fachada, patios de luz, bajantes, portales, escaleras, zonas comunes, etc.